Aparecen nuevas imágenes «reales» del Xiaomi Mi 9 mostrando características hasta ahora desconocidas

0

Al parecer, gracias al medio Slash Leaks, se han filtrado nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi 9, mostrando con ello nuevas características en relación a la forma de su notch y resolución de pantalla que hasta ahora se desconocían.

Hace apenas unas horas, Xiaomi anunciaba que será el próximo día 20 de febrero cuando se presente de forma oficial su próximo buque insignia. En concreto, los directivos de la marca han comentado que este nuevo Xiaomi Mi 9, además de disponer de un gran rendimiento, sorprenderá a sus fans con un diseño muy atractivo nunca antes visto en otro dispositivo.

Desde entonces, no han parado de llover nuevas filtraciones en relación al diseño final que dispondrá el nuevo Xiaomi Mi 9. Y es que ahora, a través de Slash Leaks se han publicado varias imágenes reales del buque insignia dejándonos ver nuevos detalles que anteriormente se desconocían. Entre ellos, si observamos las fotografías filtradas, el nuevo Mi 9 destacaría por integrar el tan de moda notch en forma de gota de agua, contando con una resolución mayor, a la vista en el anterior Mi 8.

 

Además, en la fotografía que nos deja ver su parte posterior, se puede ver un pequeño reflejo en color verde azulado que nos hace pensar, que al igual que ha ocurrido con el Mi 8 Lite, Mi Play y el recién lanzado Redmi Note 7, este nuevo Xiaomi Mi 9 también contará con efecto degradado en el diseño de su parte posterior.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

Por si fuera poco, en una de las imágenes filtradas podemos apreciar el apartado «Acerca del teléfono inteligente» del menú de ajustes. En el podemos apreciar como la versión de MIUI utilizada es la 10.0.1.1 (Versión común entre los prototipos de dispositivos aún no lanzados), así como un procesador con una frecuencia de 2.84GHz que correspondería con el Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Por ahora, tan solo queda esperar, aunque lo más probable es que según se aproxime la fecha de presentación aparezcan nuevos rumores o filtraciones de las características finales de este esperado buque insignia.

Características Xiaomi Mi 9 precio Noticias Xiaomi Adictos xiaomiadictos

Xiaomi Mi 9 podría llegar con notch en forma de gota de agua.

vía | Slash Leaks




Dejar una Respuesta