Finalmente el nuevo RedmiBook 14 equipará la última generación de procesadores AMD Ryzen 5 3500U y Ryzen 7 3700U mejorando su rendimiento y consumo

0

Tal y como nos adelantó Redmi hace unos días, sus económicos RedmiBook 14 pasarán a equipar procesadores fabricados por AMD. Una nueva estrategia que finalmente dará lugar a la integración de los últimos AMD Ryzen 5 3500U y Ryzen 7 3700U, mejorando el rendimiento pero sobre todo, permitiéndonos adquirir este exitoso ordenador portátil a un precio aún menor.

Con la llegada de los AMD Ryzen hemos ido viendo como la posición de dominio de Intel a ido llegando poco a poco a su fin. Y es que esta nueva gama de procesadores ha demostrado no solo estar a la altura de los Intel Core, sino además, superarlos. Así mismo y fieles a su esencia, AMD continúa ofreciendo procesadores de gran rendimiento a un coste bastante reducido.

El nuevo RedmiBook 14 incorporará la ultima generación de procesadores AMD Ryzen

De cara a ofrecernos un pequeño adelanto a este 21 de octubre, fecha en la que serán presentados los nuevos RedmiBook 14 equipados con procesadores AMD, Redmi ha querido revelar con detalles que procesadores se usará.

En concreto, esta nueva gama RedmiBook 14 Enhanced Edition dará lugar a la integración de los últimos AMD Ryzen 5 3500U y Ryzen 7 3700U. Dos procesadores de última generación que bajo un proceso de fabricación de 12nm han demostrado arrasar frente a la competencia directa de los procesadores Intel destinados a su uso en ordenadores portátiles.

Los nuevos RedmiBook 14 llegarán equipados con los AMD Ryzen 5 3500U y Ryzen 7 3700U. Noticias Xiaomi Adictos

De forma detallada, la nueva serie 3000 de AMD Ryzen se caracteriza por su rendimiento mejorado, bajando su potencia de consumo hasta los 15W. Gracias a ello se consigue disponer de todo el potencial sin renunciar a que nuestro portátil nos aporte una gran autonomía. Además, su GPU integrada Raden Vega Graphics garantiza un rendimiento visual óptimo, permitiéndonos más allá de realizar tareas básicas, dar uso a aplicaciones más avanzadas de edición de vídeo o incluso videojuegos.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta