Finalmente, el Xiaomi Mi Play llega al mercado GLOBAL comenzando por Ucrania

0

Si recordamos, el Xiaomi Mi Play fue anunciado de forma oficial el 24 de diciembre del pasado 2018, debutando como el primer smartphone de Xiaomi en incorporar un notch en forma de gota de agua y además en convertirse en el primer terminal móvil en incorporar el procesador MediaTek Helio P35.

Ahora, a diferencia de lo que todos imaginábamos y habiendo considerado ya que el Xiaomi Mi Play tan solo sería un producto para China, este ha sido lanzado a la venta en Ucrania bajo una nueva versión GLOBAL que nunca antes había sido ni siquiera visto en rumores o filtraciones. Su precio de lanzamiento ha sido de 4699 Hryvnias Ucranianos, lo que serían 154 euros al cambio.

Xiaomi Mi Play, recordando sus características

Recordemos que este terminal, además de contar en primicia con el MediaTek Helio P35 fabricado en 12nm, dispone de una pantalla de 5.85 pulgadas FHD+ de 2280×1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000mAh con carga rápida de 10W.

Xiaomi Mi Play se muestra en nuevas imagenes

Además, dispone de WiFi-AC, Bluetooth 4.2, Dual-SIM, USB-C y ranura para microSD. En contra, no dispone de toma de auriculares jack de 3.5mm. En el apartado fotográfico, Xiaomi Mi Play cuenta con una doble cámara trasera de de 12MP+2MP con modo Auto HDR y estabilización electrónica y una cámara frontal alojada en el notch en forma de gota de agua de 8 megapíxeles con reconocimiento facial mediante software.

vía |GizmoChina




Dejar una Respuesta