Finalmente Xiaomi lanzará 17 nuevas fundas personalizadas con diversos nombres en inglés para el Mi 9

0

Hace pocas horas anunciábamos la posibilidad de la llegada de nuevas fundas personalizadas con nuestro nombre por parte de Xiaomi. Y es que, lo que a priori tan solo demostraba que los CEOs de la marca lanzarían a la venta diversas fundas para el Xiaomi Mi 9 con sus nombres, ahora, Lei Jun ha anunciado de forma oficial la llegada de hasta 17 nuevas fundas serigrafiadas con nombres en inglés.

En concreto, según ha publicado Lei Jun desde su perfil en Weibo, a partir de mañana, día 12 de abril a las 10:00 (Hora CHina), se pondrá a la venta 17 nuevas fundas para el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9 a través de Xiaomi Mall.

Estas primeras 17 fundas llegarán con los nombres de Roy, Peter, James, Mike, Tony, Jack, David, Kevin, Tom, Sunny, Sandy, Echo, Emma, Helen, Mary, Fiona y Linda. Además, según ha comentado el CEO, muy probablemente se añadirán nuevos nombres según los usuarios de la red social vayan comentando.

Sin duda, una muy buena noticia por parte de Xiaomi, y es que está claro que cada día nos demuestra estar más interesada en los gustos, peticiones y sugerencias de sus fans. Y tu, ¿te comprarías una de estas nuevas fundas protectoras para el Xiaomi Mi 9 de estar disponible tu nombre?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta