Gearbest vuelve a bajar el precio del Xiaomi Mi 9. Ahora en oferta por apenas 300 euros

0

Este 2019 Xiaomi ha apostado todos sus recursos por el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9. Un nuevo smartphone de la gama Mi y por tanto de gama alta, que ha llegado dispuesto a convertirse en uno de los mejores dispositivos móviles en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

Además de ello, Xiaomi sigue fiel a su idea de ofrecer dispositivos de gran calidad, manteniendo un precio bastante reducido que en ocasiones representa incluso la mitad de lo que cuestan otros smartphones de la misma gama.

Xiaomi Mi 9 no para de bajar su precio

Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, Xiaomi Mi 9 GLOBAL  Ha experimentado una continua bajada de precio, tanto es así que incluso ahora lo podemos conseguir por apenas 300 euros a través de Gearbest. Recordemos que esta es una de las tiendas online más reconocidas y que por tanto, harán de ello una compra totalmente segura.

Sin más, os dejamos los enlaces de compra de sus dos variantes de almacenamiento a un precio que hará que no tengas que pensártelo dos veces:  (Ambas variantes son la GLOBAL):




Dejar una Respuesta