Goldway, pone a la venta el esperado Redmi K20 a un precio que para nada es el esperado

0

La espera hasta que se anuncie oficialmente el buque insignia Redmi K20 está siendo más larga de lo esperado. Y es que, prácticamente cualquier fan de Xiaomi como de la tecnología móvil en general, está expectante por descubrir este nuevo smartphone que pretende convertirse en el rey del rendimiento/precio.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Aún sin saber gran parte de sus especificaciones como cual será su precio, Goldway, uno de los vendedores más populares y reconocidos de AliExpress que vende al resto del mundo prácticamente todos los smartphone de Xiaomi y Redmi, ha añadido a la venta el misterioso Redmi K20.

En concreto, el propio vendedor especifica que se trata de una reserva y que las características que anuncia pueden variar hasta el momento de su presentación oficial. Aun así, Goldway que se caracteriza por disponer de unos precios bastante reducidos en comparación con el resto de importadores, coloca a la venta el Redmi K20 a nada menos que 452,80 euros, unos 507,30 dólares al cambio.

Xiaomi Redmi infinity, x, 855, posible nombre, características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño final del buque insignia de Redmi.

Sin duda, una cifra bastante más elevada de lo esperado, y es que si recordamos, el propio CEO de Redmi, Lu Weibing manifestó que se trataría de un dispositivo económico, probablemente a un precio inferior al del Xiaomi Mi 9 que debutó en el mercado a un precio de 450 euros.

Reservar Redmi K20 en AliExpress

Aún así, cabe destacar que esta práctica suele ser bastante habitual entre los vendedores de AliExpress, añadiendo un precio elevado en las reservas para posteriormente reducirlo al precio real que se sabrá en su presentación oficial.

Y tú, ¿qué piensas de este precio? ¿Cuál sería el precio más justo para este buque insignia de Redmi?

vía | AliExpress

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta