Google nos muestra por error varias de las novedades que llegarán a Android 11

0

Aunque la última beta de Android 11 había sido cancelada, un error de Google ha hecho que varios usuarios hayan podido probar las últimas novedades añadidas. Una nueva versión del famoso sistema operativo, que traerá consigo nuevas funcionalidades de lo más interesantes.

Sin ir más lejos, Android 11 que probablemente llegue a finales de año a los primeros Xiaomi y como no, en un futuro al último Android One de la firma, contará con un nuevo menú de apagado. Desde este, además de apagar o reiniciar el terminal, podremos realizar más funciones.

Como podemos ver bajo estas líneas, Google ha añadido un nuevo menú desde el que podremos realizar todo tipo de funciones, no solo las relacionadas con el encendido del terminal, sino además con los gadgets inteligentes que tengamos vinculados.

Google nos muestra por error varias de las novedades de Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo menú de apagado en Android 11.

Además, este error por parte de Google nos ha dejado ver como Android 11 dará la posibilidad a los desarrolladores de incluir widgets de reproducción multimedia junto a los característicos botones de acceso rápido que se encuentran en la cortina de notificaciones.

Más allá de ello, el nuevo launcher de Android 11 que utilizarán los píxel añade funciones inteligentes capaces de adaptarse a nuestro uso. Este configurará y remplazará los botones de la parte inferior del escritorio en función de aquellas apps que vayamos a usar con mayor probabilidad.

Así mismo, los iconos tomarán una nueva forma, no solo en su diseño clásico, sino además en varios formatos de recorte totalmente diferentes a los ya vistos.

Google nos muestra por error varias de las novedades de Android 11. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo recorte en el formato de los iconos de Android 11.

En definitiva, varios cambios que demuestran que Android 11 estará orientados a mejorar tanto su estética, como su número de funcionalidades. Pequeños cambios que como siempre Xiaomi irá añadiendo poco a poco a su capa de personalización, MIUI.

Vía | ElAndroidLibre




Dejar una Respuesta