Grandes novedades llegarán al Xiaomi Mi Watch en su próxima actualización

0

Más allá de debutar como el primer reloj inteligente de la firma, el nuevo Xiaomi Mi Watch se ha convertido en el smartwatch a nivel internacional más esperado. Y es que, aun contando con un precio de apenas 160 euros al cambio, este interesante reloj con WearOS nos ofrece un sinfín de posibilidades que lo convierten en todo un smartphone de muñeca.

Además, Xiaomi parece estar dispuesta a continuar mimando su primer smartwatch ya que tal y como ha confirmado la propia compañía, este 17 de enero se desplegará una nueva actualización con grandes novedades y una mejor optimización de su sistema.

En detalle, entre los días 17 y 22 de enero, Xiaomi lanzará una nueva actualización para su Mi Watch agregando una mejor repuesta y opimización de la función de notificaciones que hará que la pantalla se encienda automáticamente una vez hayamos recibido un nuevo mensaje.

Nueva actualización con grandes novedades para el Xiaomi Mi Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Además, como gran novedad, se añadirán las siguientes funciones permitiéndonos monitorizar aún más datos de nuestra salud y estado físico:

  • Monitorización de la energía corporal.
  • Monitorización de presión arterial.
  • Entrenamiento funcional para una mejor respiración.

Sin duda, nuevas funcionalidades que convierten a este smartwatch en una opción aún más completa, si cabe, y que como decíamos, cada día resulta más atractivo cara a su posible lanzamiento al mercado global.

Vía | Gizmochina

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta