Hasta 2 meses de espera para desbloquear el bootloader en terminales Xiaomi

0
Probablemente ya sepas que para desbloquear el bootloader de un terminal Xioami necesites utilizar la herramienta MiUnlock, pues bien, al parecer el tiempo de espera para desbloquear el gestor de arranque podría haber aumentado hasta los 2 meses
A excepción de los dispositivos Xiaomi con Android One (Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite), los demás terminales de la firma china no pueden desbloquearse mediante el método fastboot estándar, es decir, no se puede desbloquear su bootloader sobre la marcha. Para ello se utiliza la herramienta MiUnlock, la cual permite en un periodo de tiempo de espera desbloquear nuestro terminal. Esto se hizo con el objetivo de combatir a los vendedores de terminales con versión China, que modificaban su sistema con una versión Global y con ello conseguían vender los dispositivos en el resto de países. 
Inicialmente, una vez puesta en marcha esta medida, el tiempo de esperar fue de tan solo 3 días para conseguir desbloquear un terminal. A comienzos de este 2018, el periodo de tiempo aumentó hasta los 15 días y si fuera poco, se limitó su uso a un solo terminal desbloqueado por mes. Al parecer y según informan varios usuarios de diferentes países y con distintos terminales Xiaomi, el periodo de tiempo podría haber aumentado hasta los 2 meses
Según podemos ver en la siguiente foto, se ha utilizado la herramienta MiUnlock con un dispositivo Xiaomi TOP Ventas, el Redmi Note 5. El periodo de tiempo de espera que indica dicha aplicación una vez solicitado el desbloqueo ha sido de 1440 horas, lo que equivale a un total de 60 días.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta