El próximo 14 de agosto Xiaomi presentará su nueva bestia. Hablamos del Redmi K60 Ultra, un terminal equipado con lo último en tecnología y un almacenamiento asombroso, tanto en cantidad de RAM como en almacenamiento interno.
El nuevo Redmi K60 Ultra estará destinado a todos aquellos que buscan potencia bruta, tanto para mover aplicaciones pesadas con fluidez, como para ejecutar juegos de altos requisitos con soltura.
Redmi K60 Ultra: hasta 24GB de RAM, pantalla a 144Hz y 1TB de almacenamiento
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo Redmi K60 Ultra contará con una gran capacidad de almacenamiento. Según ha confirmado Xiaomi habrá una variante con hasta 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.
Además, la pantalla del nuevo Redmi K60 Ultra será capaz de alcanzar los 144Hz, aportando así una experiencia más realista en juegos de acción y conducción. Además, su panel OLED será capaz de alcanzar los 2.600nits de brillo a fin de que podamos verla a la perfección a pleno sol.
Más allá de ello, cabe destacar que el Redmi K60 Ultra probablemente será exclusivo para el mercado chino. En Europa se espera que llegue bajo la marca POCO, concretamente como el POCO F5 GT que por ahora no ha sido confirmado.