El primer vehículo eléctrico de Xiaomi cada vez está más cerca. Si bien, su producción en masa no se iniciará hasta mediados de 2022, la compañía piensa hacerlo por todo lo grande, construyendo nuevas fábricas con un alto nivel de producción.
Según podemos leer a través de Reuters, Xiaomi abrirá una nueva planta de fabricación de automóviles en Beijing. Esta al parecer será capaz de producir anualmente más de 300.000 vehículos eléctricos, satisfaciendo así la demanda que espera lograr la compañía.
Conducción autónoma, con una muy buena autonomía
Conducción autónoma y gran autonomía, así se definirá el primer vehículo eléctrico de Xiaomi. Las últimas inversiones realizadas por la compañía se han centrado en mejorar el sistema de conducción autónoma y en lograr un sistema de baterías lo más eficientes posibles.
Eso si, si la producción en masa no se iniciará hasta mediados de 2024, siendo ese mismo año cuando veamos el primer vehículo eléctrico de Xiaomi en las calles de China.
Tan solo nos queda esperar y ver como evoluciona este nuevo mercado en el que Xiaomi lo ha apostado todo. Además, habrá que ver si este primer vehículo eléctrico termina saliendo de China y convirtiéndose en una auténtica alternativa a los Tesla.