Huami da a conocer sus nuevos Amazfit GTS y Amazfit Sport Watch 3 en el IFA 2019 pronosticando su lanzamiento internacional en breve

0

Hace apenas unas semanas, Huami dio a conocer sus nuevos Amazfit GTS, Amazfit Smart Sport Watch 3 y Amazfit X. Tres nuevos relojes cargados de tecnología que destacan principalmente por su cuidado acabado, pero sobre todo, en el caso del modelo Amazfit GTS por su alta densidad de píxeles en pantalla.

Ahora, la reconocida marca especialmente conocida por fabricar la Xiaomi Mi Band, ha dado a conocer los Amazfit GTS y Amazfit Smart Sport Watch 3 (Amazfit Stratos 3) en la feria IFA 2019 que actualmente se esta celebrando en Alemania. Una gran noticia que pronosticaría el lanzamiento inminente de ambos modelos de forma internacional, llegando en las próximas semanas al mercado Europeo.

Recordemos que aunque el Amazfit GTS ya se puede comprar a través de diversos vendedores de AliExpress, por ahora su sistema tan solo está disponible en chino e inglés, por lo que su llegada internacional permitiría configurar el modelo actual con idioma español, entre otros.

Amazfit GTS, el más esperado

Amazfit GTS, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Probablemente el nuevo Amazfit GTS sea el modelo más esperado y es que su pantalla Super Retina de 1.65 pulgadas con alta densidad de píxeles, hacen de este producto una gran alternativa al Apple Watch, contando además con mejores características.

Amazfit GTS, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que este modelo cuenta con hasta 100 esferas personalizables, GPS+GLONASS, monitorización de hasta 12 actividades diferentes y resistencia al agua incluso a 50 metros de profundidad. Por su parte su batería ofrece hasta 2 semanas de uso o 25 horas si hacemos un uso intensivo de su GPS.

Amazfit GTS hace uso de correas de silicona con liberación rápida de 20mm, estando disponibles un total de seis colores oficiales. Aún así, actualmente existen innumerables accesorios compatibles a su venta por Internet.

Amazfit Smart Sport Watch 3

Amazfit Smart Sports Watch 3, características, precio y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el Amazfit Smart Sport Watch 3 que será lanzado en Europa como Amazfit Stratos 3 nos ofrece una pantalla circular sin ningún tipo de muesca de 1.34 pulgadas. Un diseño bastante atractivo, aportándole un aspecto bastante elegante.

Amazfit Smart Sports Watch 3, características, precio y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior cuenta con 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM, cuenta con reproductor de música integrado y es capaz de monitorizar un total de 19 tipos de deporte diferentes. Además, integra GPS+GLONASS, NFC y garantiza una resistencia al agua de 5ATM.

Su batería de 300mAh garantiza en su modo Ultra Endurance hasta un total de 2 semanas de uso, reduciéndose a la mitad si hacemos uso de la geolocalización vía GPS.

Fuente | Androidpolice

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta