Huami desarrolla una nueva mascarilla que nos permite usar el reconocimiento facial de nuestro smartphone

0

Además wearables, Huami y su línea de productos Amazfit han ido tomando un gran protagonismo en el mercado tecnológico con todo tipo de productos. Más allá de ellos, la firma ha conseguido desarrollar una mascarilla N95 que nos permite poder hacer uso del reconocimiento facial de nuestro móvil.

Si tu dispositivo móvil cuenta con reconocimiento facial y en estos días de confinamiento has hecho uso de una mascarilla médica frente al coroanvirus, probablemente te habrás dado cuenta de que tu smartphone es incapaz de reconocerte con ella puesta.

Esto es lo que ha querido evitar Huami con su nueva mascarilla N95 bajo el proyecto Aeri. A fin de que nuestro móvil pueda reconocernos, la firma ha desarrollado un diseño totalmente revolucionario capaz de dejar al descubierto las zonas clave de nuestro rostro sin llegar a quedar desprotegidos.

Amazfit dessarrolla una nueva mascarilla que nos permite usar el reconocimiento facial de nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, más allá de reconocer nuestro rostro al completo, los sistemas de reconocimiento facial tienen en cuenta ciertas zonas de nuestra cara. De esta forma, la nueva mascarilla desarrollada por Huami permite que dichas zonas queden totalmente visibles al sensor de reconocimiento facial.

Amazfit dessarrolla una nueva mascarilla que nos permite usar el reconocimiento facial de nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, se hace uso de materiales translúcidos a fin de que se puedan reconocer las zonas claves de nuestro rostro o incluso las expresiones más características de este.

Además, este novedoso diseño permite que aun contando con una mascarilla sobre nuestro rostro, podamos transmitir nuestras expresiones faciales. Con ello se minimiza el distanciamiento social ha creado el COVID-19.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta