Huami, el fabricante chino especialmente conocido por sus smartwatches Amazfit pero sobre todo, por ser el encargado de dar vida a las exitosas Xiaomi Mi Band, ha anunciado su nueva variante del Amazfit Smart Sport Watch 3. Una nueva versión pensada para los más fanáticos de Start Wars que se unirá a su amplio abanico de posibilidades junto al estreno de la nueva entrega de la saga.
En concreto, ha sido el propio fabricante quien a través de Weibo dio a conocer que este 19 de diciembre lanzará a la venta su nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 Start Wars Edition. Recordemos que este mismo reloj ya se encuentra disponible en Europa, pero conocido en gran medida por Amazfit Stratos 3.
Esta nueva versión incluirá además del propio reloj, un juego de correas personalizadas y diversos temas de Star Wars. Su precio, aunque probablemente no salga de China, será de 1.599 yuanes, unos 250 euros al cambio (279$).

Amazfit Smart Sport Watch 3
Por su parte, el Amazfit Smart Sport Watch 3, conocido en Europa como Amazfit Stratos 3, nos ofrece una pantalla circular sin ningún tipo de muesca de 1.34 pulgadas. Un diseño bastante atractivo, aportándole un aspecto bastante elegante.
En su interior cuenta con 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM, cuenta con reproductor de música integrado y es capaz de monitorizar un total de 19 tipos de deporte diferentes. Además, integra GPS+GLONASS, NFC y garantiza una resistencia al agua de 5ATM.
Su batería de 300mAh garantiza en su modo Ultra Endurance hasta un total de 2 semanas de uso, reduciéndose a la mitad si hacemos uso de la geolocalización vía GPS.