Huami nos muestra nuevas imágenes de su robusto Amazfit T-Rex y nos detalla la autonomía de su batería

0

A medida que nos adentramos en este nuevo año y con ello la llegada del CES 2020, Huami nos va revelando nuevos de talles de sus futuros productos. Ya sea de sus primeros auriculares inalámbricos, su nuevo Amazfit Bip S o el robusto Amazfit T-Rex, no cabe duda de que la firma colaboradora de Xiaomi no nos defraudará.

En esta ocasión, el fabricante chino nos muestra nuevas imágenes de su Amazfit T-Rex, un nuevo smartwatch pensado en convertirse en el reloj inteligente favorito de los deportistas más aventureros, pero sobre todo, extremos. Y es que, si recordamos el nuevo Amazfit T-Rex será capaz de soportar condiciones climatológicas adversas o incluso temperaturas extremas a lo largo de hasta 20 días de autonomía.

Como decíamos, Huami ha publicado las imágenes del Amazfit T-Rex que podemos ver bajos estas líneas, confirmando además sus cuatro diseños: negro, militar urbano, verde militar y gris arena. Cuatro variantes que se adaptan muy bien al objetivo y finalidad de este reloj.

Además, en estas nuevas imágenes quedan confirmados sus cuatro botones físicos. Gracias a estos podremos utilizar y navegar por los menús del Amazfit T-Rex de una manera mucho más fácil aun recubierto de barro o cualquier partícula que impida utilizar con normalidad su panel táctil.

Nuevas imágenes y diseño del Amazfit T-Rex. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, aunque no haya sido confirmado de manera oficial se espera que se estrene directamente en el mercado Europeo, incluyendo características como Bluetooth 5.0 BLE, una batería de 390mAh y una resistencia de tipo 5ATM.






Dejar una Respuesta