Huami presenta sus nuevos auriculares Amazfit PowerBuds y ZenBuds: la mejor manera de optimizar nuestro actividad física y el descanso mientras dormimos

0

Además del nuevo Amazfit Bip S, Huami ha presentado sus primeros auriculares inalámbricos. Hablamos de los nuevos Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds, dos modelos que te sorprenderán no solo por su calidad sonora, sino además por incorporar ciertas características inusuales como un completo sistema de monitorización cardíaca.

Estos dos nuevos auriculares llegan marcados por dos grandes diferencias, mientras los Amazfit PowerBuds se colocan como uno de los mejores auriculares con los que reproducir música mientras realizamos nuestra actividad deportiva favorita, los Amazfit ZenBuds dejan de lado su objetivo de ser unos auriculares al uso, para centrarse en la optimización de nuestro descanso mientras dormimos.

Amazfit PowerBuds, galardonados como los mejores auriculares TWS Fitness del mercado

Los nuevos Amazfit PowerBuds llegan fabricados en plástico de gran resistencia recubiertos a su vez en gel de silicona de agradable sensación al tacto y sobre todo, una mejor sensación tras largas horas de uso. Su peso son de tan solo 7 gramos y gracias a su diseño «Plug-to-Go» se ajustan a nuestra oreja permitiendo así despreocuparnos de que se nos caigan incluso realizando ejercicios intensivos.

Nuevos Amazfit PowerBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un diafragma de gran tamaño, ofreciendo así una experiencia sonora de alta fidelidad. Además, se incorpora un complejo sistema de cancelación activa de ruido gracias a su doble micrófono que ayuda a filtrar el ruido ambiental, mejorando así el que podamos escuchar con claridad no solo nuestra música favorita, sino cualquier conversación telefónica.

Otra de sus grandes novedades es su sensor de frecuencia cardíaca integrada. En concreto, los nuevos Amazfit PowerBuds son capaces de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca de forma continuada, actualizando los valores obtenidos en tiempo real a la vez que disfrutamos de nuestra música y deporte favorito.

Su autonomía asciende hasta las 8 horas gracias a la batería de 55mAh incorporada en cada auricular. Además, si hacemos uso de su estuche (450mAh extras) podremos prolongar su duración hasta 24 horas. Esto se consigue gracias a su optimizado diseño de reproducción de audio y al bajo consumo del Bluetooth 5.0 BLE.

Nuevos Amazfit PowerBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto nos encontramos ante unos auriculares deportivos de 16.8×21.4×26.8mm que añaden certificación IP55 a prueba de agua y sudor. Así mismo, en los laterales de cada auricular encontramos un panel táctil desde el que podremos controlar la reproducción de música, activar el asistente de voz o incluso aceptar llamadas.

Amazfit ZenBuds, nunca el descanso mientras dormimos había llegado a ser tan importante

Nuevos Amazfit ZenBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de la principal función que podemos imaginar de unos auriculares inalámbricos, los nuevos Amazfit ZenBuds llegan dispuestos a mejorar nuestro descanso mientras dormimos. Y es que, estos nuevos auriculares de Huami llegan dispuestos a mejorar nuestro bienestar, incluyendo sonidos relajantes en su interior para que así podamos usarlos mientras dormimos o en cualquier momento que queramos despejar nuestra mente.

En concreto, los nuevos Amazfit ZenBuds se tratan de unos auriculares de tan solo 1.78 gramos, fabricados en material blando de goma y silicona, junto a un diseño optimizado para que no dificulten o moleste su uso mientras dormimos, bloqueando además el ruido exterior.

Nuevos Amazfit ZenBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características destaca su completo sistema de monitorización del sueño (frecuencia cardíaca, posición, horas de sueño y estado, etc.) y la inclusión de diversos sonidos relajantes de la naturaleza que inducen a la calma y a la relajación de la mente y el cuerpo, favoreciendo el sueño y el descanso.

Cada auricular cuenta con una batería de 10mAh, otorgando así una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento continuo. Además, gracias a su estuche podemos prologar su duración hasta unas 56 horas aproximadamente.

Nuevos Amazfit ZenBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, nos encontramos ante unos auriculares de 2.08×1.72×2.53cm con conexión Bluetooth 5.0 BLE para la sincronización de los datos recopilados y un panel táctil en cada auricular desde el que podremos con un simple toque configurar y gestionar su uso.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amazfit PowerBuds se lanzarán a la venta a lo largo del próximo mes de febrero a un precio de 88 euros (99$). Por su parte, Huami no ha revelado la fecha de venta de los Amazfit ZenBuds ni cual será su precio de lanzamiento.




Dejar una Respuesta