IMPORTANTE: Si dispones del Xiaomi Redmi Note 5 con ROM Global no deberías actualizar hasta próximo aviso. Te contamos todos los detalles

0

Al parecer, según hemos podido leer a través de diversos medios, varios usuarios del Xiaomi Redmi Note 5 con ROM Global han reportado que con la última actualización, su smartphone ha quedado inservible.

Por ello, si dispones de este exitoso smartphone en versión china y equipado con la ROM GLOBAL de MIUI, te recomendamos encarecidamente NO ACTUALIZAR ninguna nueva versión hasta que Xiaomi se manifieste al respecto resolviendo este problema.

En concreto y según los primeros reportes, tras finalizar la última actualización recibida, el Xiaomi Redmi Note 5 se queda en un bootloop infinito, por lo que no podremos iniciar el sistema de forma correcta.

Como decíamos, recomendamos extremar la precaución y estar pendiente de los canales de comunicación oficiales de Xiaomi hasta que la compañía informe de cualquier nueva información.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta