iReader T6, el nuevo lector de libros electrónicos que Xiaomi pone a la venta en Youpin

0

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de productos inteligentes, aún más grande si contamos todos aquellos dispositivos que pone a la venta bajo su plataforma Youpin, como lo es este nuevo lector de libros electrónicos, iReader T6.

iReader T6 llega como una gran alternativa a los famosos libros electrónicos Kindle de Amazon, aportando un gran número de funcionalidades y características para que leer tu libro favorito en cualquier condición de luminosidad sea lo más agradable posible.

iReader T6, características principales

iReader T6 cuenta con un diseño delgado y ligero, con un peso de tan solo 160 gramos. Esto junto a su mínimo grosor de 7.4mm y acabado en pintura de tacto “gomoso” anti-ralladuras, lo hacen ideal para poder sujetarlo con una sola mano sin correr el riego de que se nos caiga. Además su tamaño lo hacen ideal para que podamos guardarlo en cualquier bolsillo de nuestro pantalón.

Su pantalla es de 6 pulgadas y viene equipada con la segunda generación de pantallas de tinta electrónica E-Ink. Gracias a su gran resolución de 1.072×1448 píxeles y su cubierta de vidrio templado hacen que su lectura sea clara, a la vez que le aporta un acabado anti-reflejos y anti-huellas que además repela las partículas de polvo.

Además de ello, iReader T6 cuenta con 20 niveles de iluminación en su pantalla, aportando al lectura una luz cálida o fría que se adapta según las condiciones ambientales y el lugar donde nos encontremos. De esta forma, ya estemos en casa como en un lugar a pleno sol, su pantalla nos mostrará un texto de forma clara facilitando su lectura.

Su sistema operativo es Reader UI 2.0, un sistema pensado para el lector aportando 18 fuentes distintas y disminuyendo su consumo energético que junto a su batería de 1.500mAh le dan una autonomía a este lector de libros electrónico de varias semanas.

iReader T6 cuenta con WiFi, permitiendo así la rápida trasferencia de libros entre nuestro smartphone y el propio lector. Este nuevo lector bajo la venta de Xiaomi soporta formatos EBK, TXT, UMD, EPUD, PDF y MOBI y además, dispone de un botón físico desde el que podremos pasar página de manera muy fácil.

Precio y disponibilidad

Por ahora, iReader T6 tan solo se encuentra a la venta en China a través de la plataforma Youpin de Xiaomi. Su precio es de tan solo 124 euros, unos 140 dólares americanos. Se espera que termine llegando al resto del mundo a través de los importadores de este tipo de productos más reconocidos.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta