JIMMY JV51, la alternativa perfecta a las aspiradoras sin cable de DYSON

0

¿Estás pensado en comprarte una nueva aspiradora sin cables? ¿No quieres gastarte una gran cantidad de dinero pero si comprar un producto de calidad? Si tu respuesta a ambas preguntas es sí, deberías continuar leyendo este artículo donde te presentamos todas las características de esta gran alternativa a las aspiradoras DYSON pero a un precio mucho más reducido gracias al Mega Ventas de GeekBuying.

Por todos es conocida la marca DYSON, una de los mas famosos fabricantes de aspiradoras de mano y pie que se caracterizan por ofrecer una gran autonomía sin tener que tener conectada la aspiradora a un enchufe cercano. Aún así, por lo general, gran parte de los productos de DYSON, aunque cuenten con una gran calidad, tienen un precio bastante elevado, algo que ha tenido en cuenta JIMMY a la hora de fabricar su JV51 como una clara alternativa de bajo coste pero gran calidad en el campo de las aspiradoras sin cables.

JIMMY JV51, características principales

Aunque este producto no sea directamente fabricado por Xiaomi, si se comenzó a comercializar a través de la plataforma de Crowfunding Youpin, por lo que creemos que encaja entre los productos a recomendar a nuestros lectores.

JIMMY JV51 se caracteriza por ser una aspiradora sin cables que se puede utilizar tanto de pie como  a mano. Además, gracias a sus diversos accesorios, podremos usar esta aspiradora para prácticamente cualquier uso, ya sea para muebles de nuestro hogar, para el suelo de cualquier materia o para objetos con recovecos de difícil acceso.

El modelo JV51 incorpora un motor que alcanza una potencia de 400W a un voltaje nominal de 21.6V consiguiendo así un funcionamiento a 100.000 rpm con una potencia de succión de nada más y nada menos que 115AW. De esta forma, la aspiradora JIMMY JV51 consigue atrapar con una gran eficacia particular de polvo, pelos de animal o cualquier objeto de pequeñas dimensiones que se pongan por delante.

Sin cables pero con una gran autonomía

JIMMY JV51 se caracteriza por ser una aspiradora sin cables sin renunciar a una gran autonomía, y es que su batería de litio 6×2.5Ah, que tiene un tiempo de carga de 5 horas, garantiza un total de uso ininterrumpido de 45 minutos. Además, el fabricante asegura que dicha autonomía es suficiente para recorrer una superficie de 350 metros cuadrados con una sola carga, por lo no tendremos ningún problema en cuanto a autonomía se refiere en prácticamente cualquier hogar.

La capacidad de su depósito es de 0.5L y genera un ruido de aproximadamente 75dB. Su peso es de 1.46 Kg por lo que estamos ante una aspiradora sin cables bastante ligera haciéndola muy cómoda de usar especialmente en alturas o muebles donde tenemos que hacer un esfuerzo extra.

Por si fuera poco, la aspiradora JIMMY JV51 cuenta con innumerables accesorios, haciendo que sea muy fácil su utilización sobre cualquier superficie u objeto de difícil acceso.

Donde comprar la JIMMY JV51 al mejor precio

Gracias al Mega Ventas de GeekBuying puedes conseguir esta fantástica aspiradora sin cables por tan solo 161,12 euros. Para ello puedes acceder a su compra desde esta enlace y utilizar el siguiente cupón de descuento: TCHKDTGN

PRECIO: 161.12€ | CUPÓN DESCUENTO: TCHKDTGN
Comprar JIMMY JV51




Dejar una Respuesta