La actualización a Android 10 para el POCOPHONE F1 vuelve a reanudarse tras su cancelación en febrero

0

A mediados de enero POCO liberaba finalmente la actualización Global y Estable a Android 10 para su POCOPHONE F1. Una actualización sumamente esperada que tras diversos fallos fue cancelada de forma temporal.

Ahora, semanas más tarde, el POCO Team ha reanudarse de nuevo la actualización, llegando bajo la numeración V11.0.6.0.QEJMIXM para todos aquellos que no actualizaron su POCOPHONE F1 antes de la cancelación.

Esta actualización que ocupa un total de 1.9GB incluye no solo la última versión del sistema operativo de Google, sino además los parches de seguridad correspondientes al pasado mes de febrero.

La actualización a Android 10 para el POCOPHONE F1 vuelve a reanudarse tras su cancelación en febrero. noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, para aquellos que llegaron a actualización a Android 10, POCO ha lanzado un pequeño parche de algo menos de 400MB incluyendo tanto los parches de seguridad como las correcciones a los fallos que causaron la cancelación.

Como siempre, antes de actualizar a una nueva versión de Android os recomendamos realizar una copia de seguridad de todos vuestros archivos y contactos y comenzar la actualización con al menos un 50% de batería.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta