La Amazfit Band 5 ya es oficial: todo lo que le falta a la Xiaomi Mi Band 5 lo tiene esta

0

Tras diversos rumores y apariciones por AliExpress, la nueva Amazfit Band 5 ya es oficial, un nuevo wearable fabricado por Huami que se posiciona como la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 5 gracias a sus características más completas.

Y es que, aunque nos cueste decirlo, la nueva Amazfit Band 5 resulta contar con todo aquello que nos gustaría haber visto en la propia Xiaomi Mi Band 5; una mejor autonomía, Alexa como asistente de voz y medidor de saturación de oxígeno en sangre.

Más allá de estas novedades y mejoras frente a la Xiaomi Mi Band 5, la nueva Amazfit Band 5 cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, un sensor cardíaco mejorado, medidor PAI, monitorización deportiva, control de estrés y control del ciclo menstrual.

La Amazfit Band 5 ya es oficial: todo lo que le falta a la Xiaomi Mi Band 5 lo tiene esta. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su peso resulta bastante ligero, contando con apenas 11.9 gramos a pesar de contar con una batería mejorada capaz de ofrecer hasta 15 días de autonomía con todos los sensores activados y de 25 días si activamos su modo ahorro de energía.

La Amazfit Band 5 ya es oficial: todo lo que le falta a la Xiaomi Mi Band 5 lo tiene esta. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, la Amazfit Band 5 cuenta con certificación 5ATM que nos permitirá llevarla a nadar sin correr ningún riesgo y permite su sincronización con dispositivos Android o iOS a través de la aplicación Zepp (antigua Amazfit).

Por el momento, la Amazfit Band 5 debutará en los Estados Unidos a un precio de 45 dólares, lo que al cambio serían unos 38 euros y lo hará este próximo 21 de septiembre. Habrá que ver si termina llegando al resto de países, entre ellos a España.

Vía | Xataka




Dejar una Respuesta