La aplicación Galería de MIUI permitirá cambiar el cielo de nuestras fotografías de forma muy sencilla

0

Al parecer, según ha publicado Aamir Siddiqui a través de su cuenta de YouTube, Xiaomi estaría trabajando en una nueva funcionalidad para la aplicación Galería de MIUI, desde la que podríamos cambiar el cielo de forma muy sencilla en nuestras fotografías.

MIUI está considerada como una de las capas de personaliación más completas del panorama Android. Y es que hay que recordar, que por lo general el equipo de desarrollo de Xiaomi suele integrar numerosas opciones en su capa sin la necesidad de que esta se actualice a la última versión de Android.

Ahora, según podemos ver en el siguiente vídeo publicado por Aamir Siddiqui en YouTube, el equipo de desarrollo de MIUI estaría trabajando en una nueva opción para la aplicación Galería con la que podríamos cambiar de forma muy rápida la apariencia del cielo en nuestras fotografías.

En concreto, según se puede apreciar, la aplicación Galería contará con diversas “plantillas” que al igual que ocurre con los famosos filtros, nos permitirán cambiar el aspecto final del cielo en nuestras fotografías con un solo clic en pantalla. De igual forma, se puede apreciar como existen varios filtros de cielo, aportando así un cambio espectacular a nuestras fotografías favoritas, ya se aplicando un cielo lleno de nubes, un cielo despejado o incluso un aspecto de atardecer.

Según explica Aamir Siddiqui, esta nueva funcionalidad llegará próximamente a prácticamente todos los smartphones de la compañía, haciendo así, aún más completa nuestra capa de personalización favorita, MIUI.

vía | YouTube

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta