La aplicación Seguridad de Xiaomi está experimentando problemas: no deberías preocuparte si has recibido esta notificación

0

Al parecer, según informan desde el medio digital Gizchina, la aplicación Seguridad de Xiaomi está experimentando diversos problemas. En concreto, ha sido en la última hora cuando un gran número de usuarios de la versión global de MIUI han recibido una notificación algo alarmante.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, la aplicación Seguridad de Xiaomi ha comenzado a mostrar una nueva notificación añadiendo que ha sido imposible descargar la última actualización. Un mensaje, como bien decíamos, bastante alarmante, pero que por ahora no implica ningún tipo de riesgo.

En si, este nuevo mensaje no pone en riesgo nuestro dispositivo ya que en principio el origen del problema viene dado por el hecho de la imposibilidad de realizar la descarga, manteniéndose activas el resto de medidas adoptadas por la aplicación para mantener totalmente seguro nuestro smartphone.

En resumen, si recibes esta actualización no deberías preocuparte, ya que podría tratarse de simplemente una sobrecarga en los servidores de Xiaomi. De igual forma, Xiaomi ya ha sido informada del error por lo que se espera que en las próximas horas termine por corregirse.

Actualización: Algunos usuarios han informado de que el problema se esta resolviendo, eso sí, la descarga de la última actualización se ha iniciado en muchos casos con una velocidad bastante reducida.

Fuente | Gizchina






Dejar una Respuesta