La app Mi Mover de Xiaomi se actualiza facilitando aún más el cambiar de smartphone

0

Xiaomi cuenta con una amplia variedad de aplicaciones. Ya no solo hablamos de Mi Browser o Mi Calendar, sino de otras como Mi Mover, una aplicación que nos facilita el cambiar de smartphone y que ahora se actualiza a la versión Mi Mover 3.0.

Para los que no la conozcáis, esta aplicación nos permite cambiar de smartphone facilmente sin preocuparnos de tener que estar exportando los contactos, el registro de llamadas, haciendo una copa de seguridad de la galería o incluso de estar instalando las mismas aplicaciones en el smartphone nuevo.

En si, Mi Mover nos permite conectar nuestro viejo smartphone y sincronizarlo al nuevo a fin de replicar todo el contenido del smartphone a sustituir. Además, esta aplicación no solo es compatible con smartphones de Xiaomi, si no que además lo es con dispositivos de otras marcas, incluidos los iPhone de Apple.

Mi Mover 3.0, facilitando el cambiar de smartphone sin preocuparnos por nada

Lo mejor de todo es que Mi Mover se ha actualizado a su versión 3.0, renovando al completo su interfaz y haciendo que el cambiar de smartphone resulte una tarea aún más sencilla de realizar ya vengamos de otro dispositivos Android o de un iPhone.

La app Mi Mover de Xiaomi se actualiza facilitando aún más el cambiar de smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva interfaz de la app Mi Mover 3.0 de Xiaomi.

Mi Mover 3.0 rediseña toda su interfaz volviéndola más amena y adaptándola con nuevos efectos a las líneas generales de diseño de MIUI 12. Ahora, su interfaz resulta más moderna y vistosa, igualándose a otras apps de Xiaomi.

Además, con la llegada de Mi Mover 3.0 se ha mejorado las transmisión de archivos entre smartphones, reduciendo el tiempo de sincronización y corrigiendo a su vez pequeños fallos que encontrábamos en las anteriores versiones.

Para descargar esta nueva versión lo podéis hacer desde este enlace aunque se trata de la aplicación dirigida al mercado asiático por lo que tan solo se encuentra en inglés, además de en chino.




Dejar una Respuesta