La autonomía no será un problema: el nuevo Redmi 8 es capaz de ofrecer hasta 17 horas de reproducir de vídeo de forma ininterrumpida

0

Hace unos días Xiaomi presentó en la India su nuevo Redmi 8. Un smartphone que se sitúa en la gama de entrada y que se caracteriza por ser una de las opciones más económicas de la marca para todos aquellos que buscan un dispositivo con el que realizar tareas básicas.

Además, en el interior de este nuevo Redmi encontramos una amplia batería de 5.000mAh. Una gran capacidad que según ha especificado la compañía a través de Weibo arrojará una autonomía realmente larga superando el día de duración.

En concreto, Redmi ha querido presumir de los 5.000mAh de su Redmi 8, garantizando que será capaz de ofrecer hasta 17 horas de reproducción de vídeo de forma ininterrumpida. Sin duda, una cifra bastante alta que lo convierten en uno de los smartphone con mejor autonomía no solo de Xiaomi, sino del mercado al uso.

Redmi 8 cuenta con una gran autonomía de hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Redmi en la red social Weibo.

La gama de entrada crece en batería (y tamaño…)

Si recordamos, el nuevo Redmi 8 nos ofrece una gran pantalla de 6.22 pulgadas junto a una resolución HD+ de 1.520×720 píxeles. En su interior nos encontramos un Snapdragon 439 con gráfica Adreno 505 en combinación de 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno eMMC v5.1.

Además, este nuevo Redmi cuenta con una doble cámara trasera de 12MP+8MP junto a una cámara selfie de 8MP. Además, nos encontramos ante un smartphone equipado con carga rápida de 18W, lector de huellas en su parte trasera, USB Tipo C, GPS, puerto jack de audio, infrarrojos, WiFI b/g/n y Bluetooth 4.2 que no sobrepasa los 100 euros en su versión más básica.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta