La cámara del Xiaomi Mi 10 nos permitirá crear espectaculares efectos en nuestros vídeos y fotografías

0

Entre las características más destacadas de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10, sus cámaras se convierten en las más avanzadas que podemos encontrar actualmente en el mercado. No solo lo decimos nosotros, sino además el reconocido laboratorio de pruebas DxOMark quién ha catalogado al Xiaomi Mi 10 Pro como el mejor smartphone en fotografía que podemos comprar actualmente.

Además de sus diversas lentes, Xiaomi ha hecho un gran trabajo a nivel software incluyendo esta vez, diversos efectos que nos permitirán obtener fotografías y vídeos mucho más profesionales y artísticos. Sin ir más lejos, se han añadido diversos efectos de zoom a la grabación de vídeo, así como nuevos diseños Bokeh que nos permitirán colorear zonas concretas de nuestras tomas.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, la cámara del Xiaomi Mi 10 nos permite realizar un novedoso efecto Bokeh, que además de difuminar el fondo lo modifica a tonalidades en blanco y negro. De esta forma podemos obtener una fotografía mucho más artística destacando al sujeto principal en sus colores originales.

Además, el tan de moda efecto Bokeh lo podremos usar a la hora de grabar vídeos. Con ello, tal y como nos muestra la firma en otro vídeo, podremos utilizar la nueva función denominada «zoom suave«:

No olvidemos que tanto el Xiaomi Mi 10 como el Xiaomi Mi 10 Pro nos permiten grabar, gracias a su procesador Snapdragon 865, espectaculares vídeos a nada menos que una resolución de [email protected]. Además, estos tomarán una estabilización denominada por la propia compañía «de cine» gracias a la inclusión de un estabilizador óptico (OIS).






Dejar una Respuesta