El Xiaomi Mi 11 Ultra se ha convertido en el smartphone con la mejor cámara del mercado. Así al menos lo ha clasificado DxOMark, todo ello gracias a su novedoso sensor fotográfico Samsung GN2 de 50MP.
Aún así, la siguiente comparativa que os traemos a continuación deja por los suelos al Xiaomi Mi 11 Ultra, mostrando una mayor calidad y un mayor nivel de detalle en las fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S21 Ultra.
Como no, el Xiaomi Mi 11 Ultra lleva menos tiempo en el mercado y probablemente aún necesite ciertas actualizaciones que dejen a punto su cámara ofreciéndonos un mejor resultado. Sin más juzgad vosotros mismos:
La primera comparativa es una fotografía realizada en modo gran angular, concretamente en x0.5. Como podemos ver, la fotografía del Samsung Galaxy S21 Ultra no solo resulta más clara, sino que además cuenta con más detalles.
Las dos fotografías que podemos ver sobre estas líneas corresponden a la cámara principal de ambos smartphones, volviendo a ser más claras en el buque insignia de Samsung. Además, a continuación veremos otras comparativa haciendo uso del teleobjetivo de ambos:
Y por último tenemos la comparativa al máximo de zoom, es decir, con 100 aumentos de manera digital. Juzgad por vosotros mismos y no olvidéis dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.
Fuente | Ice universe