La cámara retráctil del Redmi K30 Pro permitirá cambiar los colores de su iluminación, añadiendo un efecto «respiración»

0

A lo largo de la madrugada, Redmi desvelaba como su nuevo Redmi K30 Pro añadirá finalmente una pantalla AMOLED de 60Hz con soporte HDR10 y un brillo máximo de 1.200nits.

Ahora, avivando aún más las ansias de conocer como será este nuevo dispositivo, la firma vuelve a darnos pequeños detalles sobre las características que definirán a este nuevo Flaghship Killer.

Al parecer, a diferencia del anterior Redmi K20 Pro y su versión Global, Xiaomi Mi 9T Pro, el Redmi K30 Pro permitirá cambiar el color de la iluminación de su cámara retráctil. Dos franjas LED que se iluminan con diversos efectos cuando se retrae o pliega la propia cámara.

En total serán 5 colores los disponibles para su iluminación, pasando por dos tonos en azul, a un rojo, un verde y un efecto respiración. Así mismo, podremos desactivar la totalidad de esta iluminación si queremos pasar más desapercibidos.

La cámara retráctil del Redmi K30 Pro permitirá cambiar los colores de su iluminación, añadiendo un efecto "respiración". Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una opción más de personalización que nos brinda el hecho de convertir en único nuestro smartphone, personalizando así el color de la iluminación de su cámara retráctil a la hora de desbloquear el terminal mediante desbloqueo facial o al utilizar la propia cámara selfie.

Fuente | Weibo






Dejar una Respuesta