La carga rápida de 100W de Xiaomi parece estar lista: así es su monstruoso cargador

0

Tras algo más de un año desde su primer anuncio, Xiaomi parece haber terminado de desarrollar Super Charge Turbo. Hablamos del novedoso sistema de carga rápida capaz de alcanzar los 100W del que ahora, al parecer, se ha filtrado su monstruoso cargador.

Para los que no la conozcáis, Super Charge Turbo es una tecnología de carga rápida que con su alta potencia es capaz de cargar en apenas 17 minutos una batería de 4.000mAh. Una tecnología bastante revolucionaría que sin duda marcará un antes y un después en este campo.

Desde su anuncio poco hemos sabido por parte de Xiaomi, salvo ahora, que a través de un nuevo vídeo filtrado en la red confirmaría que Xiaomi ya tiene lista su nueva carga rápida de 100W. Un pequeño vídeo en el que podemos ver las dimensiones del cargador necesario para hacer uso de esta tecnología.

Super Charge Turbo 100W de Xiaomi hará uso de un cargador de grandes dimensiones

Como podemos ver a continuación y al más puro estilo un cargador de portátiles, este nuevo vídeo nos muestra un transformado de amplias dimensiones. Además, entre su su serigrafiado podemos ver parte de sus características como los 20V/5A que darán vida a la potencia de 100W.

Con ello, de ser cierta esta nueva filtración Xiaomi habría conseguido superar las dificultades que en su momento explicó sobre Super Charge Turbo. Y es que si recordamos, la pérdida de capacidad y degradación al utilizar una potencia tan elevada, supuso un gran retraso en su lanzamiento comercial.

Además, esta impresionante carga rápida ha supuesto superar otras dificultades técnicas como el proporcionar de forma continuada una carga de 100W o implementar suficientes medidas de seguridad ante el riesgo que supone hacer uso de una potencia de carga tan elevada.

En definitiva, un gran avance que ojala podamos ver pronto en un nuevo smartphone Xiaomi. Quién sabe. quizás esta sea una de las características del esperado Xiaomi Mi Mix 4 o de algún otro terminal con el que nos sorprenda nuestra marca favorita.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta