La esperada versión Pro del Xiaomi Mi Note 10 comienza a llegar a las Mi Store de Europa

0

Además del Xiaomi Mi Note 10, la firma china dio a conocer el Mi Note 10 Pro. Una variante ligeramente diferente que se centra principalmente en la calidad fotográfica al incorporar un mayor número de lentes en su cámara principal, además de ser la única en disponer de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Mientras el Xiaomi Mi Note 10 dispone de una cámara formado por 7 lentes, el Xiaomi Mi Note 10 Pro dispone de un total de 8 lentes. Una «pequeña» diferencia que a priori parece no ser relevante pero que en realidad determina la calidad final de la fotografía.

En detalle, antes de llegar la luz al sensor fotográfico del smartphone, esta atraviesa un determinado número de lentes. Dependiendo de la calidad de estos, de su distancia y sobre todo, de su número, la fotografía final tendrá una calidad u otra. Por lo general cuantas más lentes disponga un objetivo, mayor cantidad de luz es capaz de ampliar haciéndola llegar al sensor.

Xiaomi Mi Note 10 Pro estará disponible en breve en las Mi Store Europeas

Desde su presentación el pasado 6 de noviembre, tan solo se ha puesto a la venta la variante estándar del Mi Note 10, quedando en el olvido su versión Pro equipada con la mejor cámara del mercado según afirma el reconocido laboratorio de pruebas DxOMark.

Esto podría cambiar en breve y es que según ha confirmado la Mi Store Opéra de París (Francia), el Xiaomi Mi Note 10 Pro ya se encuentra disponible para su compra. Un nuevo lanzamiento que podría replicarse en breve en el resto de Mi Store de Europa, incluyendo todas aquellas que encontramos en España. Recordemos que el precio de esta variante asciende hasta los 649 euros, algo elevado aunque justificado en cierta manera por el nivel de innovación de su cámara.




Dejar una Respuesta