Nos adentramos en una nueva semana y nada más amanecer nos hemos encontrado con el anuncio de los esperados televisores de Redmi. Una nueva generación que llegará con un modelo de nada menos que 70 pulgadas y cuya presentación se realizará este 29 de agosto. Una nueva cita que según ha hecho entender Lei Jun podría dar lugar al lanzamiento del Redmi Note 8.
Únete a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 y no te pierdas todas las novedades: @redminote8xiaomi
Está claro que la llegada del Redmi Note 8, así como la del Redmi 8 y un posible Redmi Note 8 Pro es inminente. Y es que, tras su paso por las unidades certificadoras de TENAA y 3C, su confirmación por parte de Lu Weibing y sus numerosas imágenes supuestamente filtradas, el CEO de Xiaomi, Lei Jun ha dado a entender en la red social Weibo que llegará junto a la nueva Redmi TV.
En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, un usuario de la famosa red social china preguntó que si durante al evento de presentación de la nueva Redmi TV 70 se anunciaría el Redmi Note 8. A ello, Lei Jun le contestó añadiendo el emoticono del pulgar levantado, una clara respuesta que sin duda da a entender que si no es anunciado este 29 de agosto, al menos se sabrá algún nuevo e importante detalle del inesperado smartphone de gama media.

Anunciado en agosto y lanzado a la venta en septiembre
A ello se le une la última publicación realizada por el conocido informante Xiaomishka, quién asegura que este nuevo Redmi Note 8 cuyo número de modelo es M1909C3JG, será además de anunciado este 29 de agosto, lanzado al mercado global en septiembre. Una muy buena noticia que daría lugar a un mes de agosto bastante movido por parte de Xiaomi y es que si recordamos, se espera que en este mismo mes de agosto se lance el Xiaomi Mi 9T Pro.
Además, han aparecido ciertas imágenes por la red que supuestamente corresponden al Redmi Note 8 tras su paso por el banco de pruebas de la FCC. En ellas podemos ver un nuevo Redmi que incorpora un notch en forma de gota de agua, renovándose especialmente en la inclusión de los nuevos logos de Redmi y en su marco inferior que al parecer será de menor tamaño en relación al del Redmi Note 7.