La funda del que podría ser el Xiaomi Mi Note 11 aparece en Internet desvelándonos su diseño

0

Con la llegada de este 2020 se espera que Xiaomi renueve sus Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, dos dispositivos que se entraron en la fotografía móvil que evolucionarían a un posible Xiaomi Mi Note 11 sorprendiendo por su diseño y un zoom digital de 120 aumentos.

Y es que, tras aparecer los primeros rumores en relación a un misterioso «Xiaomi Cas», una tienda online de China ha puesto a la venta lo que podría ser el Xiaomi CC10. Al igual que el Xiaomi Mi Note 10 se basó en el CC9, este podría ser el modelo en el que se basaría el esperado Xiaomi Mi Note 11.

Como podemos ver a continuación, el diseño de dicha funda protectora nos desvela un terminal con pantalla plana, sin ningún tipo de notch en su frontal. Esto podría ser un claro indicativo de que su cámara selfie podría ser de tipo perforada en pantalla.

La funda del que podría ser el Xiaomi Mi Note 11 aparece en Internet desvelándonos su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Funda protectora del Xiaomi CC10/Xiaomi Mi Note 11 filtrada en Internet.

Además, su diseño posterior parece tomar unas líneas muy similares al POCO F2 Pro, ubicando las cámaras en su zona central, rodeadas a su vez de un diseño circular bastante llamativo.

Posibles características del nuevo Xiaomi Mi Note 11

Si tenemos en cuenta todos los rumores en relación a este supuesto Xiaomi Mi Note 11, podríamos estar ante el primer dispositivo del mercado en incorporar el Snapdragon 775. En este caso hablamos de un procesador aún sin presentar que añadiría soporte 5G y NFC.

Más allá de ello, este Xiaomi Mi Note 11 destacaría en su apartado fotográfico incorporando una cámara de 108MP capaz de lograr un zoom óptico de hasta 12x y un zoom digital capaz de alcanzar los 120x. EN definitiva, un terminal de gama media con cámaras de gama alta.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta