La funda oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra aparece en Internet mostrando su «Infinity Zoom 100X»

0

En los últimos días no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus, un terminal de gama alta que al parecer será presentado este 11 de agosto y del que hoy se ha filtrado además su supuesta funda oficial.

Para los que no estéis al tanto, el Xiaomi Mi 10 Ultra será el próximo buque insignia de Xiaomi. Este, equipado con el potente Snapdragon 865+ y una pantalla AMOLED a 120Hz se convertirá en el smartphone mas avanzado de la firma y lo más seguro, en el más caro.

Sin rumores que confirmen su diseño, hoy ha aparecido en la red lo que al parecer será la funda oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Pro Plus. Y es que, gracias a esta podemos decir que el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con un diseño similar al del Xiaomi Mi Note 10 Lite.

La funda oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra aparece en Internet antes de su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver sobre estas líneas, el Xiaomi Mi 10 Ultra parece contar con una amplia zona dedicada a englobar su conjunto de cámaras. No olvidemos que este dispositivo llegaría al mercado con 64MP y no con los 108MP que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Ademas de ello, esta funda nos muestra un peculiar serigrafiado mostrando lo que al parecer será un zoom de lo más espectacular. Bajo la denominación Infinity Zoom, este nuevo buque insignia al parecer contará con un zoom de 100 aumentos.

De resto, pocos más detalles nos desvela esta supuesta funda de lo que a priori será el próximo buque insignia de Xiaomi. Recordemos que se espera que su presentación se lleve a cabo este 11 de agosto durante la conferencia que Lei Jun tiene programada en celebración del 10º aniversario de la firma.

Fuente | cnmo




Dejar una Respuesta