La gama Mi Mix de Xiaomi podría recibir un cambio de nombre. Al parecer la firma china ya no cuenta con el registro de la marca

0

El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 está muy cerca de ser anunciado, de eso no cabe duda. Si tenemos en cuenta el ritmo de renovación de los dispositivos móviles de la firma china, lo más probable es que sea durante el próximo mes de octubre cuando sepamos sus primeros detalles de manera oficial.

La cuestión es que al parecer, esta gama de Xiaomi caracterizada por sus innovaciones ya no solo en cuestión de diseño, sino también funcionalidades y nuevos tipos de tecnología que permiten obtener un «todo pantalla», podría recibir un cambio de nombre. Una medida que viene dada por el hecho de que actualmente, según informa el conocido Xiaomishka, Xiaomi ya no cuenta con la licencia de este nombre/marca.

En concreto, ha sido a través del propio Twitter del reconocido informante Xiaomishka, donde se ha publicado diversas capturas demostrando que Xiaomi Technology Co., Ltd. ya no cuenta con la propiedad, ante la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China, de la marca o nombre «Mix».

Una curiosa noticia que nos hace pensar y dudar de cuales serán los planes que tiene Xiaomi para este nuevo dispositivo de gama alta, si será finalmente un smartphone renombrado ante una nueva gama nunca antes vista o si en contra, se añadirá como una variante más por ejemplo a la gama Mi 9.

¿Qué esperamos del «Xiaomi Mi Mix 4»?

De igual forma, se espera que esta nueva generación del smartphone más revolucionario de Xiaomi traiga consigo nuevas tecnologías a la altura de una espectacular cámara fotográfica de 108MP. Un gran salto evolutivo, ya no solo en cuestión de resolución sino en el hecho de incorporar nuevos sensores de mayor calidad de tipo macro o incluso un ToF.

Así mismo, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, si es que finalmente se llama así, contaría con un potente Snapdragon 855 Plus, memorias de tipo UFS 3.0 o incluso una cámara selfie integrado bajo la propia pantalla de tipo AMOLED. Una nueva forma de conseguir un smartphone totalmente sin marcos y sin ningún tipo de notch. Y tú, ¿qué esperas del próximo gama alta de Xiaomi?

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta