La gama Redmi Note 8 alcanza los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo 3 meses

0

Para muchos el nuevo Redmi Note 8 Pro ha marcado un antes y un después no solo en la gama Note de Redmi sino además en los criticados MediaTek. Y es que este dispositivo que incorpora en su interior un MediaTek Helio G90T, ha demostrado ser un un gama media bastante recomendable.

Esto se debe a que a pesar de la gran polémica que surgió ante su lanzamiento, el Redmi Note 8 ha sorprendido a muchos al no calentarse de forma excesiva, al hecho de recibir continuas actualizaciones por parte de Xiaomi o incluso MIUI 11 antes que muchos otros smartphones de la firma y además disponer de una GCam bastante completa.

10 millones de unidades vendidas en apenas 3 meses

No solo lo decimos nosotros, ya que según ha confirmado la propia compañía a través de sus redes sociales, la serie Redmi Note 8 está triunfando alrededor de todo el mundo alcanzando unas ventas que superan los 10 millones de unidades.

Una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que que los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, junto a los Redmi 8 y 8A han sido lanzados al mercado hace muy poco, calculando que se ha llegado a esta espectacular cifra en apenas 3 meses.

No cabe duda de que el éxito del Redmi Note 7 será complicado de repetir. Aún así, es digno de admirar la gran acogida que ha tenido la nueva gama Redmi Note 8 a pesar de todas las críticas recibidas.

 Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta