Para muchos el nuevo Redmi Note 8 Pro ha marcado un antes y un después no solo en la gama Note de Redmi sino además en los criticados MediaTek. Y es que este dispositivo que incorpora en su interior un MediaTek Helio G90T, ha demostrado ser un un gama media bastante recomendable.
Esto se debe a que a pesar de la gran polémica que surgió ante su lanzamiento, el Redmi Note 8 ha sorprendido a muchos al no calentarse de forma excesiva, al hecho de recibir continuas actualizaciones por parte de Xiaomi o incluso MIUI 11 antes que muchos otros smartphones de la firma y además disponer de una GCam bastante completa.
10 millones de unidades vendidas en apenas 3 meses
No solo lo decimos nosotros, ya que según ha confirmado la propia compañía a través de sus redes sociales, la serie Redmi Note 8 está triunfando alrededor de todo el mundo alcanzando unas ventas que superan los 10 millones de unidades.
La serie Redmi Note 8 está triunfando a lo largo de todo el mundo 😎 #FelizLunes pic.twitter.com/eehqHV8Yrs
— Xiaomi España (@XiaomiEspana) 2 de diciembre de 2019
Una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que que los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, junto a los Redmi 8 y 8A han sido lanzados al mercado hace muy poco, calculando que se ha llegado a esta espectacular cifra en apenas 3 meses.
No cabe duda de que el éxito del Redmi Note 7 será complicado de repetir. Aún así, es digno de admirar la gran acogida que ha tenido la nueva gama Redmi Note 8 a pesar de todas las críticas recibidas.
Fuente | Twitter