La gama Redmi Note de Xiaomi ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo

0

Sin duda, el Redmi Note 7 ha sido uno de los smartphones más vendidos a nivel mundial. Ya no solo por las cifras que hemos ido viendo en los últimos meses que establecen unas ventas a nivel mundial de más de 20 millones de unidades, si no por la gran comunidad de usuarios que ha generado este rey de la gama media.

A demás, los Xiaomi Redmi Note 5y Note 5 Plus no se quedan atrás. Dos dispositivos que a día de hoy siguen dando guerra, manteniendo un gran rendimiento tal y como lo hacían en su mismo año de lanzamiento. Y es que, los Redmi Note ha sido una de las gamas que mejor han encajado entre los usuarios, llevando a Xiaomi hasta lo que es hoy en día, una de las mejores marcas en cuanto a calidad/precio se refiere.

La gama Redmi Note supera los 100 millones de usuarios

Desde sus comienzos, allá por el año 2014, la gama Redmi Note de Xiaomi ha ido progresando, ofreciendo poco a poco todo aquello que los fans de la marca le exigían a esta. Es por ello que poco a poco la serie Redmi Note se ha convertido en la más famosa de Xiaomi hasta tal punto de alcanzar los 100 millones de usuarios a nivel mundial.

La serie Redmi Note de Xiaomi alcanza los 100 millones de usuarios mundiales. Noticias Xiaomi Adictos

Una cifra espectacular, si tenemos en cuenta que Xiaomi ha comenzado de la nada en tiempos difíciles, donde la mayoría optaban por marcas más conocidas como lo son Samsung, Sony o incluso los iPhone de la manzana mordida.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta