La gama Xiaomi Mi A3 podría dar un gran salto evolutivo según una nueva filtración en la FCC

0

A medida que avanza este 2019, poco a poco vamos viendo como se acercan las fechas de renovación de gran parte del catálogo de smartphone de Xiaomi. Un claro ejemplo de ellos es la esperada gama Mi A, una variante de smartphones equipadas con Android One que según una nueva certificación podría dar lugar a un Xiaomi Mi A3 mucho más potente de lo que estamos acostumbrados en esta gama.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi A3 y así estar al tanto de todas las novedades: @MiA3xiaomi

Esta vez ha sido la unidad certificadora FCC, quien ha publicado un nuevo esquema de lo que a priori se trataría de un smartphone de Xiaomi equipado con Android One. Un nuevo modelo que además de mostrar un diseño muy similar al recién anunciado Xiaomi CC9, llegaría con grandes novedades como lo sería un lector de huellas bajo pantalla.

En concreto, FCC nos muestra el esquema trasero de un nuevo dispositivo cuyo número de modelo sería M1906F9SH. Si nos fijamos con detenimiento, este misterioso dispositivo cuenta en una de sus esquinas con el nuevo logo de Xiaomi que ya pudimos ver en la gama Xiaomi CC, así como el logo de Android One en su esquina contraria.

Patron y esquema del Xiaomi Mi A3 y A3 Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Esquema de diseño del posible Xiaomi Mi A3.

Otro detalle interesante lo podemos ver en su ranura superior. Y es que esta es lo suficientemente grande como para alojar un total de tres sensores fotográficos, siendo su principal de 48MP tal y como se puede apreciar en el serigrafía que se añade debajo de dicha ranura. Además, la parte trasera carece de de sensor de huellas dactilares, lo que nos hace pensar que contará con pantalla de tipo AMOLED, alojando bajo esta un avanzado sistema de lectura de huellas.

Patron y esquema del Xiaomi Mi A3 y A3 Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Gran similitud del nuevo modelo certificado y el Xiaomi CC9.

En resumen, si comparamos este nuevo patrón certificado en la FCC con el diseño del nuevo Xiaomi CC9, estos serían totalmente iguales en cuanto a diseño se refiere, añadiendo tan solo la serigrafía del logo de Android One. Este detalle confirmaría de nuevo esa gran cantidad de rumores que indican que los esperados Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite podrían estar basados en el Xiaomi CC9 y CC9e respectivamente.

De esta forma, partiendo de que el Xiaomi CC9 cuenta con un potente Snapdragon 710 junto a 6GB de RAM, pantalla AMOLED con lector de huellas, USB Tipo C, batería de 4.000mAh o incluso NFC,  la nueva gama Xiaomi Mi A3 podría dar un gran salto evolutivo. Y es que, de contar con todas estas características, los Mi A3 y Mi A3 Lite contarían con un rendimiento sobresaliente respecto a lo que estamos acostumbrados a recibir en esta gama equipada en Android One que a tantos «puristas» atrae.

Fuente | AndroidAuthority

 

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta