La grabación de llamadas regresa a algunos dispositivos Xiaomi y Redmi

0

Adaptándose a las normativas Europeas, Xiaomi retiró de su aplicación teléfono la posibilidad de grabar llamadas. Además, en las versiones globales de sus dispositivos, esta fue sustituida por la app de Google, la cual no añadía soporte para la grabación hasta hace unos días.

Y es que al parecer, tal y como nos adelantan desde Piunikaweb, varios de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi han comenzado a recibir de nuevo esta funcionalidad tan interesante que sin duda muchos echaban de menos.

En detalle, la posibilidad de grabar las llamadas telefónicas ha regresado para los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S y Xiaomi Mi 9T Pro, permitiendo a sus usuarios realizar grabaciones de cualquier conversación telefónica sin la necesidad de hacer uso de apps de terceros.

La grabación de llamadas regresa a algunos dispositivos Xiaomi y Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Regreso de la funcionalidad «grabar» a la app teléfono en varios Xiaomi y Redmi.

Eso si, por el momento esta actualización se está llevando de manera paulatina y a la vez muy concreta para algunos dispositivos de la firma. Aún así es de esperar que la app de Google se actualice desde su propia tienda y podamos instalarla en prácticamente cualquier dispositivo Xiaomi, Redmi o POCO.

Para comprobar si tu dispositivo Xiaomi ya cuenta con esta funcionalidad tan solo has de realizar una llamada y comprobar si entre las diversas opciones que aparecen se añade la posibilidad de grabar la conversación.

Fuente | Piunikaweb




Dejar una Respuesta