La grabación de llamadas llega a los Android One de Xiaomi y probablemente en breve al resto de dispositivos

0

Si bien los dispositivos Xiaomi con MIUI contaban con grabación de llamadas, los Android One nunca han contando con esta funcionalidad tan interesante. Una característica que muchos esperaban y que ha comenzado a llegar al Xiaomi Mi A2.

Sin ir más lejos y tras actualizarse con el último parche de seguridad correspondientes al mes de junio, el Xiaomi Mi A2 ha recibido de nuevo la funcionalidad de grabación de llamadas. Una característica sumamente esperada, que podría terminar llegando al resto de dispositivos Android One de la firma.

Si bien Xiaomi no anunció esta nueva característica en su actualización V11.0.11.0.QDIMIXM para el Xiaomi Mi A2, los usuarios de dicho smartphone han comenzado a reportar que su aplicación Teléfono ha vuelto a permitir realizar la grabación de llamadas.

La grabación de llamadas podría volver a los dispositivos Xiaomi

Al tratarse de una actualización a nivel Global, es de esperar que el resto de dispositivos Xiaomi con Android One terminen recibiendo esta funcionalidad. Según la fuente, Xiaomi podría estar trabajando junto a Google a fin de llevar esta actualización a todos sus dispositivos, incluidos los que cuentan con MIUI.

En definitiva, una noticia bastante buena que por lo menos nos garantiza que la aplicación Teléfono de Google ya cuenta de manera funcional y estable soporte para la grabación de llamadas. Una funcionalidad que fue introducida por primera vez a comienzos de año y en versión beta para los Píxel.

Aún así habrá que ver si esta funcionalidad termina llegando en breve a todos los dispositivos Xiaomi o si en cambio tan solo estará destinada, en un principio, a los Android One de la firma, es decir, los Xiaomi Mi A1, Mi A2, Mi A2 Lite y Mi A3.




Dejar una Respuesta