La larga espera parece haber llegado a su fin; el Xiaomi Mi A3 comienza a actualizarse a Android 10

0

Más allá de su pantalla HD+, el Xiaomi Mi A3 ha terminado siendo una muy buena opción para todos aquellos enamorados de Android puro. Aún así, el retraso en sus actualizaciones, especialmente en la que trae consigo Android 10, ha terminado enfadando a los seguidores de la marca que veían pasar los meses sin recibir tan ansiada actualización.

Ahora, para sorpresa de todos y unas semanas más tarde lo esperado, el Xiaomi Mi A3 ha comenzado a actualizarse a Android 10 junto a todas las novedades que ello implica. Eso sí, se trata de una actualización global, por lo que para la ROM Europea aún no se encuentra disponible.

Esta actualización con un tamaño de 1.3GB, nos trae finalmente para el último Android One de Xiaomi, todas las ventajas, novedades y parches de seguridad del último sistema operativo de Google.

El Xiaomi Mi A3 se actualiza finalmente a Android 10. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi A3.

Así mismo, esta nueva actualización incluye ciertas mejoras en el Modo Oscuro, en la navegación por gestos y como no, entre las opciones más esperadas, los nuevos controles de seguridad añadidos por Google en Android 10.

Para su actualización y al tratarse de un cambio de sistema, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el terminal y además hacerlo con al menos un 50% de batería.




Dejar una Respuesta