La lavadora automática Redmi 1A sale a la venta finalmente

0

Tras formar una marca totalmente independiente, Redmi no solo se ha dedicado ha lanzar sus nuevos e exitosos smartphones, además de ello, cuenta con diversos gadgets, como los auriculares inalámbricos Redmi AirDots, y otros productos para el hogar como su esperada lavadora automática Redmi 1A.

Y es que ahora, tras una larga espera debido a la gran demanda y a la falta de existencias de stock debido a esta, Xiaomi ha anunciado a través de su perfil de Weibo el lanzamiento al mercado de la lavadora Redmi 1A. Un nuevo modelo que desde hoy se puede comprar en China, a un precio de tan solo 799 yuanes, es decir, unos 106 euros al cambio, lo que serían 118 dólares americanos.

Lavadora Redmi 1A

Recordemos que la lavadora Redmi 1A cuenta con un cuerpo de PCM resistente a la corrosión, así como una capacidad de carga de hasta 8Kg. En su parte superior cuenta con una tapa transparente que permite visualizar el interior y así comprobar el estado actual del lavado programado.

Además de ello, la lavadora automática Redmi 1A cuenta con función de autolimpieza y esterilización por descontaminación, haciendo que nuestras pendas queden totalmente limpias y libres de cualquier partícula tóxica o contaminante indeseada.

Sus dimensiones son de 944 mm de alto por 545 mm de ancho, pesa algo más de 32Kg y cuenta con una potencia nominal de 310W. Entre funciones destaca por disponer de hasta 10 modos de lavado con el fin de mejorar la eficiencia energética y el ahorro de agua.

vía | ITHome

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta