Tras su división y formar parte de una marca independiente, Redmi además de lanzar diversos dispositivos móviles como el Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro o el Redmi 7, ha anunciado diversos Gadgets como los nuevos Redmi AirDots o incluso una lavadora inteligente llamada Redmi 1A.
Pues bien, al parecer, según informa la fuente, la salida al mercado que estaba prevista par el pasado 9 de abril ha sido retrasada con el fin de almacenar una mayor cantidad de maquinas para así poder satisfacer la demanda futura de este nuevo electrodoméstico inteligente.
Y es que, con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor en su lanzamiento, Redmi podría estar buscando conseguir un elevado número de ventas de la Redmi 1A, aplazando su lanzamiento al mercado hasta una fecha que aún no ha sido confirmada de forma oficial.
Lavadora Redmi 1A
Recordemos que la lavadora Redmi 1A cuenta con un cuerpo de PCM resistente a la corrosión, así como una capacidad de carga de hasta 8Kg. En su parte superior cuenta con una tapa transparente que permite visualizar el interior y así comprobar el estado actual del programa de lavado.
Sus dimensiones son de 944 mm de alto por 545 mm de ancho, pesa algo más de 32Kg y cuenta con una potencia nominal de 310W. Entre funciones destaca por disponer de hasta 10 modos de lavado con el fin de mejorar la eficiencia energética y el derroche de agua.
Fuente | MyDrivers