La llegada de Android 10 al Xiaomi Mi A3 se retrasará aún más debido al coronavirus

0

A principios de años, Xiaomi confirmó que la llegada de Android 10 para su Xiaomi Mi A3 estaba prevista para mediados de este mes. Ahora, a tan solo 2 días de dar por cerrado febrero, uno de los responsables de Xiaomi en India confirma una muy mala noticia para todos aquellos que esperaban con ansias esta actualización.

Y es que al parecer, el desafortunado brote de coronavirus que asola China ha hecho que la firma tenga que retrasar el lanzamiento de Android 10 para su Xiaomi Mi 3. Según informa Sumit Sonal, la prolongación del cierre de las oficinas de Xiaomi ha dado como resultado un aplazamiento, por ahora, de esta tan esperada actualización.

Además, según añade el propio directivo, actualmente se encuentran trabajando en obtener con la mayor brevedad la certificación final de la actualización que trae consigo la última versión del sistema operativo de Google al Xiaomi Mi A3.

De resto, Sumit Sonal no aclara ninguna otra fecha de cuando podríamos ver la llegada de Android 10 a este dispositivo. Aún así, el brote de coronavirus parece haber tomado una cierta estabilidad que probablemente hará que en las próximas semanas todo vuelva a su normalidad.

Así mismo, no olvidemos que el Xiaomi Mi A3, al tratarse de un dispositivo bajo la plataforma Android One, recibirá si o si Android 10 a lo largo de este año. Pro tanto, deberemos mantener la calma y esperar hasta que Xiaomi termine de realizar su trabajo de la menor forma posible, manteniendo la máxima precaución de cara al coronavirus.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta