La llegada de un supuesto POCO X2 se confirmaría en el último teaser promocional de POCO

0

Hace apenas unos días conocimos la sorprendente noticia de que POCO pasaría a formar una marca independiente, sin ningún tipo de relación Xiaomi. De esta forma, al igual que ocurrió con Redmi en su momento, POCO diseñará y fabricará sus propios smartphones sin la vinculacióin que hasta entonces había tenido con Xiaomi.

Tras ello, POCO comenzó a publicar diversos teaser publicitarios en sus redes sociales haciendo referencia a la próxima generación de smartphones que veremos de su mano. Aún así, la firma ahora independiente no había hecho ninguna mención especial a un modelo concreto salvo ahora que se ha descubierto que en parte de dicho teaser aparecer el rumoreado «POCO X2«.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen inferior, en una de las secuencias del vídeo publicado por POCO se aprecia como la denominación «X2» aparece oculta en uno de los laterales. Una pequeña coincidencia o quizás un gran guiño al nombre de su próximo smartphone que lanzaría la marca.

Nuevas evidencias de la existencia de un POCO X2. Noticias Xiaomi Adictos

Captura del teaser promocional publicado por POCO.

¿Qué sabemos del POCO X2?

Esta no sería la primera vez que aparece el supuesto POCO X2 por las redes, si echamos la vista atrás, varias veces fue filtrado en diversas plataformas de benchmarks, mostrándonos no solo su rendimiento, sino además algunas de sus características.

Nuevas evidencias de la existencia de un POCO X2. Noticias Xiaomi Adictos

Aparición del POCO X2 en la plataforma GeekBench.

En detalle, el POCO X2 tomaría el papel de buque insignia, apropiándose así de lo que hasta entonces imaginábamos como un POCOPHONE F2. Por su parte, las primeras filtraciones apuntan a que se tratará de un dispositivo con procesador Snapdragon 765G junto a 8GB de RAM, muy similar al actual Redmi K30 que por ahora tan solo se ha lanzado en China.

De resto, hasta la fecha no existe confirmación oficial ni ningún otro tipo de rumor que aclare realmente como será este misterioso POCO X2. Por ello, debemos ser cautelosos y esperar hasta que sea confirmado por la propia POCO o a través de alguno de los integrantes del POCO Team.

VíaTwitter






Dejar una Respuesta