La llegada del nuevo Redmi 5G está más cerca que nuca. Así lo ha dejado caer el CEO de la submarca de Xiaomi

0

A medida que avanza la transición hacia el 5G, poco a poco vamos viendo como un mayor número de fabricantes de telefonía móvil se adentran en este nuevo sector que actualmente se encuentra en auge. Una transición desde el 4G LTE que queramos o no llegará mucho antes de lo imaginado gracias al gran ritmo de evolución y al alto número de ventas de dispositivos que existe actualmente.

Y es que ya no solo Samsung, Huawei o incluso Xiaomi con sus Mi Mix 3 5G, Mi 9 Pro 5G y Mi Mix Alpha se han adentrado en el sector de los smartphones 5G, además de ellos, Redmi parece querer su parte del pastel dando lugar a un nuevo Redmi 5G que podrida llegar antes lo que pensamos.

Redmi también contará con su propio smartphone con 5G

Y es que así lo ha dejado caer de nuevo Lu Weibing en la famosa red social china, Weibo. Una nueva publicación donde el CEO de la marca nos recuerda que mañana han planificado una rueda de prensa con varios medios del país para hablar sobre el 5G y su nuevo dispositivo compatible con esta conexión.

La llegada del nuevo Redmi 5G o Redmi K30 5G es inminente. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por el CEO de Redmi, Lu Weibing.

Además, si recordamos no fue hace mucho cuando el propio Lu Weibing anunció que la marca ya se encontraba trabajando en un nuevo Redmi K30. Un dispositivo del que aún no sabemos prácticamente nada más que su nombre, pero que al parecer podría dar lugar al primer smartphone Redmi en incorporar 5G.

Sin duda, una muy buena noticia que ayudará a que la transición del 4G al 5G se realice de una forma mucho más rápida, pero sobre todo económica. Ya que hay que tener en cuenta que por lo general los smartphones de Redmi suelen ser más económicos que los de Xiaomi en si, dando lugar a un futuro smartphone compatible con 5G que no sobrepasaría los 400-450 euros de coste.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta