En la piscina, en la playa o de excursión en un barco, nuestro Xiaomi corre un gran riesgo de caerse al agua. Si bien, algunos modelos cuentan con protección IP68, no todos los móviles de la compañía son capaces de permanecer sumergidos sin que el agua entre en su interior.
De cara a proteger vuestro Xiaomi, Redmi o POCO os recomendamos la funda impermeable Spigen Aqua Shield. Con un tamaño compatible con móviles de hasta 8.2 pulgadas, esta funda resulta totalmente estanca, permitiéndoos a su vez utilizar el dispositivo con facilidad e incluso, realizar fotografías bajo el agua.
El sistema Secure Lock System de esta funda impermeable nos permite proteger nuestro smartphone de salpicaduras e incluso, sumergirlo en el mar a una profundidad de hasta 30 metros sin riesgo. Así mismo, nos permite guardar en su interior tarjetas de crédito, dinero en efectivo o incluso, documentos importantes.
Pero lo mejor de todo es su cubierta totalmente transparente. Gracias a esta podemos no solo usar la pantalla del dispositivo con suma falicidad, sino además tomar fotografías totalmente nítidas bajo el mar o la piscina.
Dónde comprar la funda impermeable Spigen Aqua Shield para tu Xiaomi
En Amazon podemos comprar dos unidades de la Spipgen Aqua Shield por solo 15,99 euros. Esta además cuenta con un práctico cordón ajustable para colgarla de nuestro cuello o sujetarla a otro accesorio.