La mejor GCam que puedes instalar actualmente en los Redmi Note 9S y Note 9 Pro

0

A pesar de que los Redmi Note 8T continúan vendiéndose como churros, los nuevos Redmi Note 9S y Note 9 Pro han enamorado a muchos gracias a su renovado diseño. A ello se le une un conjunto de cámaras bastante interesantes que podemos exprimir gracias al uso de GCam.

Con 48MP en el Redmi Note 9S y 64MP en el Redmi Note 9 Pro, ambos terminales comparten el mismo fabricante, es decir, Samsung. Esto, en combinación con su procesador Snapdragn 720G hace que encontrar una GCam totalmente funcional resulte tarea sencilla.

De cara a ello a continuación os vamos a contar cual es la mejor GCam que podemos instalar actualmente en los Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro, así como cual es el fichero xml que mejor se adapta a sus características hardware.

Mejor GCam para los Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro

Para los que no lo sepáis, GCam  nos permite realizar fotográficas mucho más claras y con mayor definición que las que obtendríamos con la aplicación nativa de MIUI. Además, sus innumerables parámetros y algoritmos fotográficos nos permiten obtener mejores tomas nocturnas.

Mejor GCam para los Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro descargar. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara de 48MP del Redmi Note 9S.

Tras esta breve introducción, podemos decir que la mejor GCam para el Redmi Note 9S que además se convierte en la mejor GCam para el Redmi Note 9 Pro es la desarrollada por OnFire. Esta se basa en la versión 7.3.020 de Google Camera y se puede descargar desde el siguiente enlace:

Descargar GCam Redmi Note 9S/Note 9 Pro

Entre sus características destaca su compatibilidad con todas las cámaras, incluidas el gran angular. Así mismo, permite la grabación de vídeo, grabación a cámara lenta, vista nocturna, modo de astrografía y retrato y todas las demás opciones como modo panorámico o timelapse.

Además, este perfil xml se adapta al hardware de ambos dispositivos, a fin de que podamos exprimir todo el potencia fotográfico de los Redmi Note 9S y Note 9 Pro.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta