Ya sea para tu padre, tu pareja o un amigo, la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 seguramente no defraudará. Un regalo perfecto con el que sin duda acertarás, especialmente gracias a la gran relación calidad/precio con la que cuenta esta máquina de afeitar de Xiaomi.
Con un motor Mabuchi Motor 260 y un sistema articulado de 360º, esta máquina de afeitar es capaz de adaptarse al contorno de cualquier rostro, ofreciendo un afeitado apurado y sin irritaciones en apenas unos minutos de uso.
Pero lo mejor es su precio. Por apenas 44 euros podemos comprar la Xiaomi Mi Electric Shaver S500 en Amazon, volviéndose, como decíamos, un producto ideal para regalar estas navidades sin miedo a defraudar.
Xiaomi Mijia Electric Shaver S500, afeitador rápido, apurado y sin irritaciones
En detalle, la máquina de afeitar Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 se caracteriza por contar con un cuerpo fabricado en aleación de aluminio, recubierto a su vez de esmalte sintético PPG. Su tamaño es de 155.1×61.6×63.3mm y dispone de un peso de 345 gramos.
Además, nos encontramos ante una máquina de afeitar con protección IPX7 por lo que podremos usarla bajo la ducha. Una interesante característica que nos permitirá además limpiar su cabezal de forma cómoda y sencilla.
Más allá de ello, la máquina de afeitar Xiaomi Mijia Electric Shaver S500 cuenta con pantalla, un motor Mabuchi Motor 260 equipado con un total de 3 cuchillas y una batería capaz de cargarse en solo 1.5 horas y ofrecer una autonomía de hasta 60 minutos.