La nube de Xiaomi mejora sus características con hasta cinco novedades

0

Mi Cloud, la nube de Xiaomi, vuelve a actualizarse añadiendo hasta cinco nuevas novedades. Esta Enfocándose en la mejora de la productividad, esta alternativa de Xiaomi a Google Drive ya ha sido actualizada en China, a la espera de su llegada a la versión Global.

Entre las novedades que Xiaomi ha implementado en Mi Cloud encontramos la posibilidad de convertir documentos PDF, realizar búsquedas inteligentes o incluso el modo compartir cuenta que ya os adelantábamos hace algun tiempo.

De forma detallada, las novedades que ha recibido Mi Cloud son:

  • Posibilidad de convertir imágenes a documentos PDF, permitiéndonos a su vez descargar el documento generado.
  • Nuevo sistema de búsquedas inteligentes. Ahora podremos buscar por ejemplo «cielo» y se nos mostrará todas aquellas imágenes donde aparece parte de cielo.
  • Reproducción de vídeos de manera online sin la necesidad de descargarlos.
  • Posibilidad de compartir una misma cuenta con los miembros de la misma familia.
  • Nuevo sistema de seguridad capaz de almacenar en la nube la ubicación del smartphone justamente antes de apagarse. Un mecanismo ideal para casos de robo.

Como podemos ver, las novedades son bastante extensas, incluyendo gran parte de esas características que hemos ido viendo a través de las diversas betas que ha lanzado Xiaomi. Eso si, como decíamos, esta actualización va enfocada a la versión China, por lo que tardaremos en verla en la variante global.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta