La nueva actualización china y estable de MIUI para el Xiaomi Mi 9 añade la posibilidad de modificar la apariencia del notch

0

Xiaomi Mi 9 ha recibido en china la actualización de MIUI v10.2.16.0.PFACNXM, una nueva versión estable que además de corregir diversos fallos en la interfaz de usuario, añade la posibilidad de modificar la apariencia del notch en forma de gota de agua del buque insignia.

En concreto, esta nueva versión V10 2.16.0 que ocupa 442MB, llega enfocada en la optimización de la apariencia del notch en forma de gota de agua del Xiaomi Mi 9. Y es que si recordamos, este nuevo terminal ha llegado de forma predeterminada con un ligero coloreado en negro alrededor de su notch, dándole así una apariencia muy similar al notch del OnePlus 6T.

Ahora, tras esta nueva actualización que llegará en breve a la versión GLOBAL Estable, podremos elegir entre la visualización con un pequeño suavizado del notch o si al contrario tan solo lo queremos ver, tal cual es físicamente.

MIUI china v10.2.16.0.pfacnxm xiaomi mi 9 noticias

Además de esta nueva funcionalidad, la nueva actualización de MIUI añade diversas correcciones de los principales problemas que afectaban a la seguridad y estabilidad del sistema. Además, se ha solucionado el comportamiento extraño que realizaba el contador de la duración de llamada, así como los iconos de notificación que se superponían durante la realización de una llamada telefónica.

MIUI beta permitirá modificar la apariencia del notch en el xiaomi mi 9 y redmi note 7

vía | ITHome




Dejar una Respuesta